Roberto Fernández: «Un paro de la CGT no es violencia, violencia es no tener trabajo»

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, se refirió a la marcha de la CGT y las elecciones presidenciales del 2019. "Un paro esta dentro de la posibilidades, cualquier herramienta para defender a los trabajadores es válida".

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández, se refirió a la marcha de la CGT y las elecciones presidenciales del 2019. «Un paro esta dentro de la posibilidades, cualquier herramienta para defender a los trabajadores es válida». Sobre la marcha del 4 de abril convocada por la CGT aseguró: «Esta marcha de hoy es muy importante. Espero que el gobierno se de cuenta que los trabajadores estamos pasando un momento muy difícil. Violencia es no tener trabajo, eso es perder la dignidad, el pueblo no quiere esto».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.