Ricardo Quintela habla del deber de respaldar a Alberto Fernández

Tras la reunión que mantuvo ayer con Alberto Fernández, el candidato a gobernador de La Rioja también dio su visión sobre el candidato presidencial del Frente de Todxs, a quien describió como un hombre "muy seguro de sí mismo y con una propuesta clara de lo que hay que hacer para reconstruir un país que está devastado".

Quintela, también diputado provincial, dijo que veía al candidato del Frente de Todxs «muy bien, muy seguro de sí mismo, con una propuesta, con una idea clara de lo que hay que hacer en la República Argentina para reconstruir un país que está devastado, destrozado».

Además, destacó sentirse «muy contento» al sentirse respaldado por Fernández.

Por eso, «sentimos que tenemos la obligación, el deber, la gran responsabilidad de respaldarlo totalmente a él y a sus políticas», aseveró.

También lo definió «hombre de diálogo, que trata de llegar a un consenso, a una propuesta unificada», declaró Quintela, y aprovechó la ocasión para subrayar que con la expresidenta, Cristina Fernández, «nunca tuvo diferencias sino coincidencias».

«Con Cristina no tengo una relación fluida, pero tengo una visión y una coincidencia prácticamente total», añadió.

En cuanto a la quita del IVA impulsada por el gobierno a los productos de la canasta básica, lo cual impacta en las cajas provinciales y ha desatado críticas y repudios de muchos gobernadores, afirmó que sí es importante que se reduzca el costo de los alimentos.

Pero, aclaró, que esa reducción del costo de la canasta básica no debe ser a costa de las provincias.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto Fernández señaló que durante el macrismo «se buscaban excusas para no dar pensiones» a personas con discapacidad

El Presidente destacó la importancia de "dar derechos y dar igualdad para incluir cada persona" al entregar la pensión número 200 mil en la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad.