Ricardo Herrera: "Más que nunca tenemos que estar unidos para dar batalla"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en La Rioja afirmó que en su provincia pudo conformarse una lista equilibrada, que no dejó heridos y con la que hay expectativas de tener un buen desempeño electoral.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en La Rioja, Ricardo Herrera, habló de la conformación de listas de cara a las elecciones previstas en septiembre próximo y dijo que, entre todos, "se llegó a un consenso".

"Más de 700 agrupaciones, cooperativas, organizaciones, sindicatos, que han participado en la adhesión a este frente llegamos a última hora cerrando una lista que representa" a todos los sectores, sostuvo.

Además, señaló que "no han quedado heridos, se ratifica el camino. Es una lista equilibrada", aseveró.

"Tenemos muchas expectativas en poder hacer un muy buen desempeño de cara a las PASO, una buena campaña basada en propuestas", prosiguió.

"Priorizamos el interés de la provincia, vamos con una sola lista, al tener una oposición dividida no servía al interés de la provincia, hoy más que nunca tenemos que estar unidos para dar batalla", insistió.

Por otra parte, criticó a Juntos por el Cambio, después de que se quebrara la alianza del radicalismo y el PRO en La Rioja.

A juicio de Herrera, "han bebido de su propia medicina, ellos se encargan de demonizar a las personas. Nosotros, al contrario, nunca dudamos de quien conducía el espacio" en 2015, en 2017 y 2019.

"Lo que tanto nos han criticado, lo están practicándolo ellos no reconociendo a su conductor y buscando otras alternativas en medio de una campaña electoral", concluyó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

Aníbal Fernández le respondió a Lorenzetti: "Las fuerzas federales de seguridad no son su repasador"

El Ministro de Seguridad de la Nación salió al cruce del juez de la Corte Suprema, quien criticó las políticas de Estado para combatir el narcotráfico.

Show Buttons
Hide Buttons