"Pasamos de tener 3 merenderos en 2015 a 60 en 2019"

Lo dijo Ricardo Curutchet, intendente del distrito bonaerense de Marcos Paz."El municipio tuvo que multiplicar la compra de alimentos en 8 veces", agregó.

Consultado sobre la situación de las distintas empresas del municipio, el intendente contó: "Estamos monitoreando cada 15 días la situación de las pymes del distrito".

"Acompañamos a los trabajadores, a los sindicatos y a los empresarios para ayudarlos en esta coyuntura", sostuvo.

También comentó que "los casos críticos que tuvimos los apoyamos muy de cerca y no tuvimos que lamentar cierres".
"Siempre estamos tratando de generar cosas nuevas para sostener los puestos de trabajo" dijo y también contó que lo pudieron hacer "generando cooperativas o garantizando compras desde el municipio".

"Pasamos de tener 3 merenderos en el 2015, a 60 en el 2019", mientras "la compra de alimentos del municipio se multiplicó por 8", aseveró el jefe comunal.

Consultado sobre las próximas elecciones, previstas el 27 de octubre, opinó que, "en las PASO nos fue muy bien pero igualmente seguimos recorriendo y hablando con los vecinos".

"Tenemos esperanzas pero no hay que bajar los brazos, la gente la está pasando mal pero van a votar con el sentido común y se van a repetir los resultados de agosto", completó.

Fuente: País Productivo - FM La Patriada.

También podés ver...

El Comité Central Confederal de la CGT definirá mañana su esquema de conducción

El cónclave se realiza de cara al Congreso del 11 de noviembre, en el que la CGT renovará sus autoridades.

Show Buttons
Hide Buttons