Colombi dialogó con FM La Patriada sobre la crisis política que se vive en Bolivia y, en línea similar al canciller argentino, Jorge Faurie, aseguró que carece de elementos «para decir que es un golpe de Estado».
«Es una suma de errores y se llegó a esta situación», consideró Colombi, en referencia a lo que él considera la «violación constante de las normas constitucionales en Bolivia, esas ganas de perpetuarse en el poder produjo un deterioro».
E insistió en que no puede decir si hubo o no hubo golpe de Estado, también porque «desconoce los pormenores» de la situación.
«Es un cúmulo de situaciones que en el tiempo fueron produciendo y que llevó a esta crisis institucional en Bolivia», aseveró.
Por otra parte, al ser consulado sobre las diferencias de posturas que existen en el oficialismo gobernante sobre la compleja situación en Bolivia, consideró que «si pensáramos todos igual seríamos unos idiotas y no somos idiotas».
«Cada uno tiene su punto de vista. Cada uno puede pensar como quiera, para eso somos un partido democrático. Nadie nos va a hacer verticales», aseguró.
Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.