Ricardo Aronskind: «Es llamativo como en el sector productivo y el financiero hay un fracaso tremendo»

El licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Relaciones Internacionales e investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, hizo su análisis sobre la situación económica argentina. "Para la gente crítica al gobierno la cosa se hizo muy fácil, no hay que discutir ningún número, todos son malos"

El licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Relaciones Internacionales e investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, hizo su análisis sobre la situación económica argentina. «Para la gente crítica al gobierno la cosa se hizo muy fácil, no hay que discutir ningún número, todos son malos». De la crisis del país señaló: «Es llamativo como en el sector productivo y en el financiero hay un fracaso tremendo. A los bancos les va super bien, están ganando el doble que el año pasado».
Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Guillermo Snopek: «La resolución más inmediata para intervenir el poder judicial de Jujuy sería por medio de un decreto»

El Senador nacional afirmó que "están dadas todas las condiciones para la intervención" de la justicia de la provincia que gobierna Gerardo Morales.