Ricardo Aronskind: «Es llamativo como en el sector productivo y el financiero hay un fracaso tremendo»

El licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Relaciones Internacionales e investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, hizo su análisis sobre la situación económica argentina. "Para la gente crítica al gobierno la cosa se hizo muy fácil, no hay que discutir ningún número, todos son malos"

El licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Relaciones Internacionales e investigador docente en la Universidad Nacional de General Sarmiento, hizo su análisis sobre la situación económica argentina. «Para la gente crítica al gobierno la cosa se hizo muy fácil, no hay que discutir ningún número, todos son malos». De la crisis del país señaló: «Es llamativo como en el sector productivo y en el financiero hay un fracaso tremendo. A los bancos les va super bien, están ganando el doble que el año pasado».
Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.