Revés de la Justicia para CFK. "Es un golpe institucional del Poder Ejecutivo contra el Poder Judicial", asevera Juan Grabois

El dirigente del Frente Patria Grande expresó su preocupación por la situación de la expresidenta, luego de la marcha atrás de la Corte Suprema y el inicio del juicio el 21 de mayo. "Si no la pueden destruir, van a hacer todo lo que puedan para que Cristina no gane", manifestó.

El dirigente social se refirió al comienzo del juicio oral contra la expresidenta en la causa por obras públicas "el juicio a Cristina impacta en el cierre de listas y en el proceso electoral. Es un mecanismo muy parecido al de Brasil" y agregó que en esta embestida "le han quebrado la columna vertebral del Poder Judicial."

También aseguró que el presidente Macri está fuera de los límites que la Constitución le permite y que la clase política además "es muy cobarde".

Sobre la situación en los barrios, Grabois señaló que "estamos en una situación socio-económica muy mala. Si todavía hay gente que no se muere de hambre es porque tenemos una red de contención de las organizaciones sociales y de los trabajadores." También consideró que "la población puede aguantar esta situación un par de meses más porque tiene la esperanza de que va a haber un cambio."

Al referirse a la estrategia del gobierno para estas elecciones, consideró que hoy no cuentan con más de un 25% correspondiente a su núcleo duro y que en realidad "están más preocupados porque Cristina se baje que por ganar la elección", aseguró el militante.

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada. 

También podés ver...

Las 768 mil dosis de Sinopharm que llegaron ayer ya se están distribuyendo en todo el país

Vizzotti anunció que las vacunas llegarán a las diferentes jurisdicciones entre hoy, mañana y pasado.

Show Buttons
Hide Buttons