Represión a organizaciones sociales. Pablo Spataro: «Vinimos a pedir comida y nos dieron palos»

Represión en la 9 de Julio. En el día de hoy manifestantes de organizaciones sociales fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad mientras le reclamaban a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, por la entrega de alimentos para los comedores. Hablamos con el Secretario General de CTA Capital, Pablo Spataro.

Al respecto el dirigente manifestó «no nos han dado ninguna respuesta. Venimos pidiendole al minsisterio que instrumenten las medidas necesarias para poder atender la problemática alimentaria que tienen todos los espacios comunitarios. En todos nuestros comedores tenemos gente en lista de espera.»

Sobre la situación de los militantes reprimidos el dirigente confirmó que hay compañeros detenidos e internados y que evaluaban si iban a continuar toda la noche acampando a la espera de una respuesta por parte de las autoridades del ministerio.

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

El BCRA aprobó la emisión de un nuevo billete de 2000 pesos

El directorio de la entidad bancaria aprobó la nueva denominación que tendrá figuras de la ciencia y la medicina argentina. Se evalúa la emisión de papeles de 5 mil pesos.