El sindicalista habló sobre la red de espionaje y expresó que «el gobierno ha superado todos los límites, cogobernaron con los jueces».
«Sin el Poder Judicial adicto y cómplice no hubiera podido llevar a cabo el ajuste que realizó», prosiguió.
Iramain aseguró que están incluídos en esta red de espionaje hasta los propios aliados ; «la lista comprende hasta a jueces alineados con este gobierno».
También comentó que dentro de la causa que lleva Canicoba Corral «están surgiendo informaciones de gente que está vinculada al gremio de Julio Piumato».
Según el dirigente, la conducción del gremio de Piumato, hace rato, dejó «de representar a los trabajadores para asumir la defensa de los magistrados más corporativos».
De hecho, empezó a articular con los sectores más oligárquicos de la justicia desde el inicio del segundo mandato de Cristina Kirchner.
En ese sentido, recordó que «estuvo en contra de la reforma judicial que se sancionó en el Congreso en el 2013», luego declarada inconstitucional por la Corte Suprema.
«Ramos Padilla fue el primero en patear el hormiguero», afirmó, en referencia a la causa iniciada por el Juez de Dolores que involucra a periodistas, servicios de inteligencia, entre otros.
Por ese motivo, sostuvo que «la inteligencia cruza la política naturalmente, por la falta de políticas».
«El macrismo ha transformado al Poder Judicial en una ratonera para pobres», finalizó el dirigente de SITRAJU.
Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.