Raúl Jalil: "Hay que seguir trabajando y mostrando lo que se está haciendo"

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, habló sobre el triunfo del oficialismo en las PASO en su provincia: “Hemos podido comunicar bien todo lo que estamos haciendo".

El mandatario catamarqueño dijo que "el país está retomando de a poco un crecimiento económico" y remarcó la necesidad de solucionar el tema de la inflación: "Es un problema que tiene 50 años. Ningún político de ningún partido lo ha podido solucionar, habrá que sentarse en una mesa de dialogo".

"Tenemos mucha obra nacional, provincial y municipal", contó el Gobernador  y agregó que en su provincia "todos los días están creciendo los puestos de trabajo, sobre todo, en la industria minera". 

Con el conteo del escrutinio casi completo, el oficialismo ganó por el 20 por ciento de los votos en la provincia cuyana.

Además de Catamarca, el Frente de Todos obtuvo resultados favorables en seis distritos: La Rioja, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Formosa.

El Gobernador se refirió a los resultados electorales a nivel nacional: "No es el fin del mundo hay que seguir trabajando y seguir mostrando lo que se está haciendo", dijo y contó que en su provincia "se están haciendo rutas, cloacas, viviendas" y se ha podido "traducir  todo lo que se está haciendo desde el estado Nacional y la Provincia". 

Sobre la pandemia, Jalil destacó que el país transita una nueva era y que "como toda nueva era, trae complicaciones". "Son momentos muy difíciles de la historia universal, hay que ser muy prudentes", advirtió. 

"La gente pide trabajo y también pide vivienda y en eso estamos trabajando", afirmó  Jalil. "Hemos tenido mucha ayuda nacional en Salud, en Obra Pública y eso se traduce en votos", concluyó el Gobernador. 

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons