Raúl Aragon: «En las encuestas se demuestra que hay un deseo de cambio, hay hartazgo con esta gestión»

Raúl Aragon, consultor político de opinión pública, habla de los posibles resultados de las elecciones 2019. "Lo que hacemos es un planteo que no tiene validez como predictor de resultado electoral. Lavagna se lanzó como candidato, está la duda de que Mauricio Macri no sea candidato, son demasiadas indefiniciones como para que decir que es un resultado definitivo".

Raúl Aragon, consultor político de opinión pública, habla de los posibles resultados de las elecciones 2019. «Lo que hacemos es un planteo que no tiene validez como predictor de resultado electoral. Lavagna se lanzó como candidato, está la duda de que Mauricio Macri no sea candidato, son demasiadas indefiniciones como para que decir que es un resultado definitivo». Sobre los resultados: «El nivel de rechazo de la gestión de Mauricio Macri es del 70%».

Fuente: Ríos de Tinta – FM La Patriada

También podés ver...

Interrogantes sobre el ciclo progresista

El ascenso de gobiernos de centroizquierda en la región obedece más a su carácter opositor y el descontento social de pospandemia que a la conciencia popular. | Por Augusto Taglioni