"Quiero darle al público una propuesta de calidad"

"Es la primera vez que trabajo en soledad en el teatro" comentó la actriz sobre esta puesta teatral y añadió "es mucha responsabilidad sostener con el público estar sola sobre el escenario".

La obra aborda el tema de la represión, la tortura y la desaparición de personas, desde la óptica de un ex represor. "El texto es una maravilla, hace convivir elementos y situaciones que si uno los piensa serían imposibles" destacó Onetto sobre la obra y añadió "la naturaleza de uno no nos hace buenos, son las decisiones que tomamos en la vida las que nos ponen de un lado o del otro".

Para finalizar, la actriz se refirió a la situación actual de los actores y de la cultura en general "ya no es solo que la gente no tiene la plata para ir al teatro, las clases altas o medias no tienen ganas de asistir. Eso es objetivamente una realidad de malestar". Y destacó la fuerza de los reclamos que si llevan adelante otros sectores de la cultura que se resisten al abandono del Estado.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Santiago Motorizado, la música y los nervios antes de subir al escenario

El cantante reveló las emociones cruzadas que siente antes de subir al escenario, habló de cómo afectaron las restricciones por la pandemia y también contó novedades sobre su nuevo disco solista. 

Show Buttons
Hide Buttons