Por séptimo día consecutivo no se reportaron nuevas internaciones en 345 hospitales bonaerenses

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak informó que en los últimos 30 días 235 hospitales públicos y privados no reportaron nuevas internaciones por coronavirus.

Por séptimo día consecutivo no se registraron nuevos pacientes internados en terapia intensiva por coronavirus en 345 hospitales públicos y privados bonaerenses, informó el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

"Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por COVID en 345 hospitales de la Provincia", publicó Kreplak en la red social Twitter.

El ministro destacó que "ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos siete días" y, además, subrayó que 235 establecimientos de salud (que corresponde al 68 por ciento) no reportaron nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días.

Asimismo, Kreplak añadió: "Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así".

 

Fuente: Télam

También podés ver...

Jaime Naranjo: “Piñera va a ser el heredero natural de Pinochet”

El diputado chileno por el Partido Socialista, Jaime Naranjo, comparó a Piñera con Pinochet al afirmar que ambos han violado los derechos humanos y utilizado el aparato del Estado para “el enriquecimiento ilícito de su persona”.

Show Buttons
Hide Buttons