Pino Solanas: El antiperonismo y la grieta marcaron los comicios

De esa manera, describió los resultados electorales el diputado electo del Frente De Todxs. Además, celebró la unidad de esa fuerza política. "Estamos muy contentos, porque nosotros estuvimos desde los orígenes insistiendo en construir un frente amplísimo y sin exclusiones, eso se fue armando y pudimos derrotar al frente de Cambiemos", expresó.

En diálogo con Maldita Suerte, el actual senador nacional hizo un balance de los resultados electorales y habló del rol que tuvo el peronismo en el triunfo del Frente de Todxs.

En referencia a los resultados de la elección, señaló: "Hay gente que dice que Mauricio Macri 'perdió pero ganó'. Son astucias de la lucha política. Perder por 8 puntos es una distancia más que considerable".

"Acá juega mucho el antiperonismo, eso está latente. La grieta lejos de haberse superado se ha marcado muy bien en esta elección", agregó.

En ese sentido, aseguró que los votos que obtuvo el Frente de Todxs no fueron solamente del kirchnerismo sino también de "buena parte del peronismo de siempre con todas sus tribus y además sectores de las capas medias progresistas".

A su vez, definió al peronismo como "una cultura muy autentica y muy original".

Y agregó: "Nos equivocamos si decimos que es un partido político, lo que contiene a todos es el movimiento".

Por último, afirmó que "Argentina lo que necesita hoy es trabajar por la unidad nacional"

"La crisis que vive la Argentina, los escenarios difíciles que va a tener que enfrentar y que creo que los va a enfrentar bien, porque va a tener el apoyo de un pueblo que sabe que se está trabajando por la reparación de la industria, por la generación del trabajo, por acabar con la mancha del hambre", completó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

 

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons