Pichetto representa un peronismo del orden y sin igualdad

Así lo declaró a La Verdad No Se Mancha el co-autor del libro La grieta desnuda, Pablo Touzon. Para el politólogo, además, luego de aparecer la fórmula Fernández- Fernández, se dio "un proceso de ‘desengrietar’ el escenario político".

El politólogo y co-autor del libro La grieta desnuda, afirmó que el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, candidato a la vicepresidencia en la fórmula que preside Mauricio Macri, "representa un peronismo sin igualitarismo, un peronismo del orden".

Luego, consideró que tras la aparición de la fórmula Fernández- Fernández, "se dio un proceso de ‘desengrietar’ el escenario político".

"Cuando Cristina se bajó de la candidatura a presidenta, cambió el panorama general y Alternativa Federal se disolvió", aseguró.

En relación con el libro que escribió junto con el periodista Martín Rodríguez, lo describió como una obra "sobre la época del macrismo".

Se trata, asimismo, de un libro que nació con la intención de "explicar la grieta, que para nosotros arranca durante el conflicto del campo en 2008, cuando se puso en crisis la unión entre el progresismo y el kirchnerismo".

Fuente: La Verdad No Se Mancha - FM La Patriada.

También podés ver...

Soberanía alimentaria, Ley de Etiquetado Frontal y derecho a la información

La nutricionista Antonella Cafardo dialogó con FM La Patriada sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y también del Etiquetado Frontal, que permite el acceso a la información "de lo que comemos"

Show Buttons
Hide Buttons