Pedro Cascales: «Ojalá que el control de precios funcione a corto plazo para aliviar la situación»

Pedro Cascales, secretario de prensa CAME y secretario de CARMAHE. habló de los auncios que hará hoy el gobierno. "Ojalá funcione este acuerdo de precios, aunque le vemos más futuro a una buena ley de defensa al consumidor, ley de góndolas, aumentar la oferta"

Pedro Cascales, secretario de prensa CAME y secretario de CARMAHE. habló de los auncios que hará hoy el gobierno. «Ojalá funcione este acuerdo de precios, aunque le vemos más futuro a una buena ley de defensa al consumidor, ley de góndolas, aumentar la oferta» y agregó «son medidas de emergencia para aliviar la situación que estamos pasando todas las #PYMES».

Fuente:Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

La lapicera la usó Guzmán

Sinécdoque y síntesis precisa de la Vicepresidenta para reprocharle primero al sistema político y luego al Presidente que la asunción del mando de cualquier gobierno está en manos del Jefe de Estado, la metáfora escaló en la agenda pública y su mención cobró voltaje en las últimas 48 horas. Alberto Fernández chicaneó a Cristina Kirchner con que Juan Perón no necesitó la lapicera porque tenía el poder de persuadir a sus seguidores y la demiurga del Frente de Todos le contestó con el Manual de Conducción Política del imperecedero líder. Paradójicamente, la firma más importante del fin de semana la estampó el ahora ex ministro de Economía. | Por Pablo Dipierri