Patricia Bullrich se reunió con Mauricio Macri en el sur

A diferencia del hermetismo de Larreta, la exministra de Seguridad publicó fotos y explotó al máximo su encuentro con el multiprocesado expresidente luego de visitarlo en su casa de Villa La Angostura.

Este miércoles, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó una foto en sus redes sociales en donde se la ve junto al exmandatario Mauricio Macri. El multiprocesado expresidente invitó a la titular del PRO a pasar dos días en su casa de Villa La Angostura en medio de la tensión al interior de la coalición opositora por las candidaturas de cara a las elecciones 2023.

El country Cumelén fue el lugar en el que el expresidente recibió a Bullrich y su pareja, el abogado Guillermo Yanco. Apenas volvió del encuentro, la titular del PRO publicó la foto más codiciada en las filas de Juntos por el Cambio.

En el sector afín a la exministra de Seguridad macrista celebraron la imagen y salieron a replegarla en sus redes sociales.

En una entrevista posterior a la cumbre en el sur,  la titular del PRO reveló: «Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita».

Además, reveló que el ministro de Economía, Sergio Massa, fue el blanco de las críticas que compartieron con el exmandatario durante su estadía en Villa La Angostura: “Estuvimos hablando del futuro de la Argentina. De algo que queremos alertar al pueblo sobre lo que hace [Sergio] Massa, sobre cómo engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deuda”, contó.

“Antes nos acusaron de no ser totalmente explícitos de cómo estaban los problemas en el país, pero ahora queremos ser explícitos”, indicó.

La titular del PRO explotó al máximo su encuentro con el expresidente en Villa La Angostura. A diferencia del hermetismo de Horacio Rodríguez Larreta luego de su visita a Cumelén, Bullrich brindó entrevistas a medios afines y compartió en redes una foto donde se la ve junto Mauricio, Juliana Awada, y su marido. «Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada», escribió en la leyenda.

El propio Macri publicó la misma foto en Instagram. “Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando. En ese sentido coincidimos en que se necesitarán cambios muy profundos y valientes. Estoy convencido de que los liderazgos que tendrán esa tarea surgirán de la competencia franca, como siempre sucedió en el PRO”, dice la leyenda en las redes del exmandatario.

Este jueves, Bullrich retoma su agenda de campaña. Visitará Sierra de los Padres, hablará en Mar Chiquita con productores agropecuarios y cenará con empresarios en Mar del Plata. El sábado irá a Balcarce y Castelli. A fines de mes estará en el Festival de Cosquín, en Córdoba.

 

Con información de Agencia Télam

También podés ver...

Maggiotti se reunió con Uñac para aprobar la construcción de más viviendas en San Juan

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al gobernador de San Juan quien destacó que "hay más de 3.500 viviendas financiadas por el Gobierno Nacional" en la provincia.