Parten este fin de semana dos vuelos a China para buscar vacunas Sinopharm

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, publicó en su cuenta de Twitter que el sábado partirá el primer vuelo y el domingo lo hará el segundo.

Este fin de semana dos nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas partirán hacia China para buscar más partidas de vacunas Sinopharm contra el coronavirus, que se sumarán a las 20.6 millones de dosis ya distribuidas desde el inicio de plan de vacunación.

"Dos nuevos vuelos de Aerolineas Argentinas partirán en próximos días a China para traer al país más dosis de Sinopharm. El primero saldrá mañana 12.50h y el segundo lo hará el domingo a la misma hora. Con estos vuelos, realizamos 26 operaciones y superamos los 15 millones de dosis", confirmó esta mañana el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

"Otra excelente noticia que permitirá continuar con la mayor campaña de vacunación y que más argentinos y argentinas puedan vacunarse. Estamos cumpliendo una tarea fundamental cuando el país más lo necesita", agregó en un segundo tuit.

Este sábado a las 12.50h partirá a Beijing el vuelo AR1064 y arribará al país con el cargamento el lunes 21 a las 13.15. El segundo será el AR1066 y despegará al día siguiente con el mismo horario para luego regresar con las vacunas el día martes 22 a las 19.10. Se trata de la vigesimoquinta y vigesimosexta operación de traslado de vacunas realizada por la empresa.

En cuanto a la empresa, la cuenta de Twitter de Aerolíneas Argentinas publicó: "Es un orgullo para nosotros poder aportar nuestro profesionalismo y capacidad logística en pos de acompañar la campaña de vacunación más grande de la historia".

Fuente: Télam

También podés ver...

Nora Cortiñas: “fue un golpe de bronca” la reacción de la gente en las PASO.

La referenta de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, afirmó que hay que escuchar lo que el pueblo necesita.

Show Buttons
Hide Buttons