Parrilli: "Los nexos de Bullrich con procesados por espionaje son otra prueba del Estado mafioso que montó el macrismo"

El senador nacional por Neuquén recordó que, según las indagaciones de la Comisión Bicameral, "más de 300 personas fueron espiadas ilegalmente, y más de 170 organizaciones fueron observadas".

El senador nacional por Neuquén, Oscar Parrilli, conversó con FM La Patriada sobre las reuniones que mantuvo la titular del PRO, Patricia Bullrich, durante su gestión como ministra de Seguridad (2015-2019) con quienes fueron procesados por el juez federal Alejo Ramos Padilla por estar vinculados con una organización paraestatal dedicada al espionaje ilegal. 

Según Parrilli, "son ingresos a audiencias con la ministra Patricia Bullrich que ella no anotaba. Si estaba escondiendo, algo raro estaba haciendo".

"Es una prueba más de esto que fue un Estado mafioso que montó el macrismo, cuyo jefe era (Mauricio) Macri y que Patricia Bullrich era coronel junto con (Gustavo) Arribas, (Silvia) Majdalani, (Germán) Garavanno y Pepín Rodríguez", aseveró.

La Comisión Bicameral de seguimiento del organismo de inteligencia hizo el dictamen hace unos meses, donde denunciaba que fueron "más de 300 personas espiadas ilegalmente, con espionaje político, y más de 170 organizaciones que fueron observadas".

"Una vez que se había terminado las escusas para pinchar el teléfono a mí y a Cristina, inventaron otras causas para hacerlo", prosiguió el senador.

Por otra parte, consideró que "lo que debería hacer el fiscal (Guillermo) Marijuan es pedir que todas estas pruebas se aporten a la causa de la mesa judicial, porque se demuestra este accionar mafioso entre funcionarios públicos, operadores mediáticos y judiciales, medios y fiscales".

"Querían destruir en la mente de la gente el recuerdo de 12 años de gestión para que la gente se sintiera avergonzada de haber apoyado un gobierno que había dado derechos y conquistas como nunca antes en la democracia se había logrado", aseveró. 

En ese sentido, insistió en el hecho de que el espionaje y la persecución tenían como objetivo "eliminar o hacer de alguna manera desaparecer en el corazón y en la mente de la gente los 12 años de gestión de Néstor y de Cristina".

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Ya no es necesario esperar 14 días entre la vacuna contra el COVID-19 y otras del calendario

Tras una recomendación de la Comisión Nacional de Inmunizaciones "en línea con la evidencia disponible", Salud le dio el visto bueno a la coadministración de vacunas contra el coronavirus y otras del calendario.

Show Buttons
Hide Buttons