Paro agropecuario, "innecesario" para Julián Domínguez

El exministro de Agricultura lo dijo en un diálogo con FM La Patriada en el marco del segundo día del cese de comercialización de granos y hacienda lanzado por las patronales agropecuarias para protestar por el aumento a las retenciones a las exportaciones. También remarcó que el gobierno siempre envía mensajes de diálogo y apertura.

El exministro de Agricultura y expresidente de la Cámara de Diputados habló con FM La Patriada del paro agropecuario, al que definió como "innecesario" e "inapropiado".

Y eso porque, a juicio de Domínguez, "el momento que vive la Argentina requiere del esfuerzo de todos los argentinos. Innecesario e inapropiado, porque el gobierno tuvo una voluntad de diálogo presente en todo momento".

"Hubo una ley que anticipó que esto era previsible que sucediera, un ministro que planteó la prioridad en la generación de valor agregado y las economías regionales", prosiguió Julián Domínguez.

En ese sentido, también insistió en que el ministro Luis Basterra "en todo momento planteó sentarse a discutir y a encontrar todas las soluciones que fueran razonables garantizando el interés general", amén de que el presidente, Alberto Fernández, "permanentemente está mandando mensajes y convocatorias al diálogo".

Además, al ser consultado sobre si la medida de fuerza llevada adelante por las patronales agropecuarias es partidario, dijo que "no tiene la menor duda" que posee esas características.

 

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

Jaime Naranjo: “Piñera va a ser el heredero natural de Pinochet”

El diputado chileno por el Partido Socialista, Jaime Naranjo, comparó a Piñera con Pinochet al afirmar que ambos han violado los derechos humanos y utilizado el aparato del Estado para “el enriquecimiento ilícito de su persona”.

Show Buttons
Hide Buttons