«Para terminar con esta tragedia hay que ganar las elecciones»

Lo afirmó el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, tras la inauguración, con la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, del Metrobus de la Ruta 8. El dirigente comunal manifestó su disconformidad con gestos y palabras: "Contaban la historia de un distrito y de obras que no se están haciendo".

El intendente del partido de San Martín relató como fue el detrás de la inauguración del Metrobus en ese distrito.

«Desarrollaron esa obra en la ciudad de Buenos Aires, cuando llegaron a San Martín la saltearon y la siguieron en Tres de Febrero», explicó.

«Reclamamos durante casi 2 años para que la terminen, vienen a San Martín, no nos dejaron hablar y encima cuentan un relato que no tiene asidero con la realidad» se quejó Katopodis y agregó: «quieren construir con un spot de 15 segundos sin mostrar el desastre que generaron en 4 años».

«La realidad es que para San Martín los resultados son muy malos», opinó el jefe comunal y contó que en su distrito «los dos pasos a nivel que se comprometieron a hacer» se llevaron a cabo ambos con fondos del municipio.

«Prometieron 4 jardines y ya llevamos 6 inaugurados también financiados por nosotros. Ni Nación ni la provincia pusieron un peso«, añadió.

Por otra parte, el dirigente comunal contó que el Hospital Thompson, que iba a ser financiado por la Provincia, quedó a medias y «ahora está en estado de abandono total».

Para finalizar, agregó que «estos 4 años van a dejar una provincia con mucha más pobreza, desocupación y menos actividad industrial».

Por ese motivo, a juicio de Katopodis,  «para terminar con esta tragedia hay que ganar las elecciones».

Fuente: Aburridos Peligrosos – FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: «Estamos gobernados por una casta judicial que actúa en favor de los poderosos»

El diputado nacional del Frente de Todos consideró que el juicio por la causa Vialidad que enfrenta la Vicepresidenta "es la misma película que se vio en Brasil" con Lula.