El intendente del partido de San Martín relató como fue el detrás de la inauguración del Metrobus en ese distrito.
«Desarrollaron esa obra en la ciudad de Buenos Aires, cuando llegaron a San Martín la saltearon y la siguieron en Tres de Febrero», explicó.
«Reclamamos durante casi 2 años para que la terminen, vienen a San Martín, no nos dejaron hablar y encima cuentan un relato que no tiene asidero con la realidad» se quejó Katopodis y agregó: «quieren construir con un spot de 15 segundos sin mostrar el desastre que generaron en 4 años».
«La realidad es que para San Martín los resultados son muy malos», opinó el jefe comunal y contó que en su distrito «los dos pasos a nivel que se comprometieron a hacer» se llevaron a cabo ambos con fondos del municipio.
«Prometieron 4 jardines y ya llevamos 6 inaugurados también financiados por nosotros. Ni Nación ni la provincia pusieron un peso«, añadió.
Por otra parte, el dirigente comunal contó que el Hospital Thompson, que iba a ser financiado por la Provincia, quedó a medias y «ahora está en estado de abandono total».
Para finalizar, agregó que «estos 4 años van a dejar una provincia con mucha más pobreza, desocupación y menos actividad industrial».
Por ese motivo, a juicio de Katopodis, «para terminar con esta tragedia hay que ganar las elecciones».
Fuente: Aburridos Peligrosos – FM La Patriada.
Después de 4 años, hoy fue la primera vez que vino el presidente y la gobernadora a inaugurar algo en #SanMartín, lo que demuestra cuáles son sus prioridades con los vecinos. Hace años que venimos reclamándoles la obra de Ruta 8, que esta mañana fue parcialmente habilitada. pic.twitter.com/f5DTqdbMUK
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) July 16, 2019