Para Luis Naidenoff, Macri es el "candidato natural" de Cambiemos

El senador de la UCR también dijo que, aunque el radicalismo haya ratificado su pertenencia al oficialismo gobernante, se deben ampliar las bases de la alianza con otras fuerzas políticas.

El político perteneciente a la Unión Cívica Radical habló hoy de los acuerdos del gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y reconoció hoy que, en materia económica, Cambiemos "tiene grandes deudas".

Sin embargo, sostuvo que "la deuda de 100 años es un número, pero también un respaldo inédito".

Por otra parte, dio su parecer sobre cómo en la convención radical se confirmó la continuidad del radicalismo en la Alianza Cambiemos.

"El radicalismo ratificó su pertenencia a Cambiemos", dijo, aunque destacó también la necesidad de "ampliar las bases de la alianza con otras fuerzas políticas".

No obstante, se pronunció a favor de que Mauricio Macri sea el candidato a presidente en los comicios de octubre próximo, algo que ha sido discutido por otros dirigentes de la UCR.

"Macri es el candidato natural de Cambiemos", completó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons