Para Lewandowski, en las PASO hay que llegar a la unidad para proteger el espacio de Nación y provincia

El precandidato a Senador por la provincia de Santa Fe lamentó la falta de consenso con el espacio que encabeza Agustín Rossi y destacó el acuerdo que alcanzaron con el Gobierno Nacional.

Marcelo Lewandowski, Senador Provincial y Precandidato a Senador Nacional de Santa Fe por el Frente De Todos declaró que ante estas elecciones de medio término la idea es “llegar a una unidad para proteger y potenciar los dos espacios tanto nación como provincia que se consiguieron con la unidad del peronismo en el 2019". Además resaltó que en comparación con el 2019, estas PASO son distintas al ser gobierno en Nación y Provincia.

Ante la falta de un acuerdo afirmó que “el consenso se consiguió entre el gobierno provincial y nacional para poder tener esta lista”. Sobre el espacio que encabezan Agustín Rossi y Alejandra Rodenas remarcó: "No se llegó a un acuerdo y lamentablemente tenemos PASO y los santafecinos y santafecinas tendrán que elegir por una de las dos listas para llegar a noviembre".

Consultado por las primarias declaró que se ha reunido con los presidentes comunales, los intendentes de la provincia y que el mensaje es “hoy los argentinos y las argentinas están pasando un momento muy complicado” y agregó que es una discusión de la política chiquita y que algunos ni saben ni están metidos en el tema de las elecciones.

Por último, se refirió a las acusaciones que vinculan a algunos dirigentes políticos de Santa Fe con el narcotráfico. En ese sentido, manifestó que “lo tiene que investigar la justicia, distintas alternativas que comprometen a algunos de los dirigentes” y que “tienen que ser ellos los que tienen que dar cuenta, actuar para que de alguna manera u otra no sea la política la que esté trabando las investigaciones”.

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons