Para Andrés Larroque, Alberto Fernández "es la persona indicada en el momento justo"

El diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires también remarcó que la decisión de Cristina Fernández de acompañar como candidata a vicepresidenta tiene que ver con interpelar a sectores del poder económico, así como al movimiento obrero y a organizaciones sociales.

El secretario general de La Cámpora habló sobre cómo tomó esa agrupación política el hecho de que la ex presidenta se haya postulado como vicepresidenta para las próximas elecciones de octubre.

"A nosotros nos cayó muy bien; en el caso de Alberto nos parece la persona indicada en el momento justo", aseguró el diputado, quien en ese sentido, subrayó que había una necesidad muy grande de ampliar.

"Eso era compartido por todos y todas", prosiguió. 

"En su figura hay una capacidad personal en él y, más allá de su capacidad, me parece que simbólicamente tiende un puente" hacia ciertos sectores que seguían teniendo reticencias con la figura de Cristina Fernández.

"Es un momento para dar un mensaje de apertura", insistió.

"El mensaje de Cristina tiene que ver con interpelar a sectores del poder económico, y por supuesto, desde ya, al movimiento obrero y organizaciones sociales", añadió.

 Por otra parte, el dirigente fue consultado sobre cómo se imagina el rol de la senadora de Unidad Ciudadana en caso de que gane la fórmula Fernández-Fernández y asuma el gobierno el próximo 10 de diciembre. 

"Entiendo que la única opción es un gobierno que ponga el acento" en la prioridad de reconstruir el país, sostuvo, y además dijo que la ex presidenta y su ex jefe de Gabinete forman un "equilibrio muy positivo, creo que son dos personas que tienen una relación horizontal y no vertical, que debaten y discuten mucho, que se sienten pares".

 Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Enfermeros respaldan el proyecto de ley que busca jerarquizar su formación

El coordinador del Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE), Gabriel Muntaabski, aseguró que "la enfermería es la columna vertebral del equipo de salud".

Show Buttons
Hide Buttons