Pakapaka estrena un especial sobre ecología de la mano de Zamba

El especial tendrá un preestreno este domingo 3 a las 14 desde Tecnópolis.

El especial “¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!” se presenta el lunes 4 de octubre a las 13.30 por la pantalla de la señal Pakapaka y a través de sus redes sociales.

En el especial, Yazy, una ambientalista del futuro, acompaña a Zamba a explorar el mundo de la ecología en su patineta voladora.

Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorrerán los personajes junto a especialistas del ambiente, para aprender datos curiosos y hablar sobre la importancia de cuidar el planeta.

El especial tendrá un preestreno este domingo 3 a las 14 desde Tecnópolis, donde se pasará el capítulo completo en pantalla gigante y habrá un cierre musical con la agrupación santafesina Canticuénticos.

Además, en la entrega, que contó con la participación del consejo de chicos y chicas de Pakapaka, se podrá ver también a Zamba en la adolescencia.

La producción fue realizada por El Perro en la Luna para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Contenidos Públicos S.E.

Fuente: Agencia Télam 

También podés ver...

La AFIP incautó casi 7 mil toneladas de granos sin declarar

El organismo confiscó una cantidad equivalente a 230 camiones de carga guardados en silobolsas a lo largo de 5 kilómetros de ruta en la provincia de Buenos Aires.