Paco Durañona: «Axel Kicillof me parece un gran candidato para la provincia»

El Intendente de San Antonio de Areco dijo que "es el momento en el que la provincia de Buenos Aires deje de ser inviable" y agregó que "alguien del interior debería integrar la fórmula provincial".

El intendente de San Antonio de Areco, Paco Durañona, participó de la reunión que mantuvieron los intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires con el candidato presidencial Alberto Fernández. Durañona, que también está  recorriendo el interior de la provincia, aseguró que busca darle mayor protagonismo a esa región productiva, y agergó que «alguien del interior debería integrar la fórmula» para la gobernación.

En el mismo sentido, opinó que «Axel Kicillof me parece un gran candidato para la provincia», y explicó que la candidatura del exministro de economía le interesa pero la fórmula debería estar acompañada por un representante del interior bonaerense.

Es una incoherencia que con la riqueza que tiene esta provincia estemos mirando solamente a las zonas urbanas, aseguró el Intendente de San Antonio de Areco. «Hay que incorporar la agenda del interior a la discusión bonaerense y a la discusión nacional», afirmó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

La oposición y el rédito con los discursos de odio

Así lo entiende la vicepresidenta de la comisión Libertad de Expresión del Congreso nacional, Marisa Uceda. También se pronunció sobre la entrada en vigencia de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo y se mostró optimista sobre que pueda garantizarse en la práctica. Aunque, advirtió, "va a costar".