Pablo Zurro: «Cristina es el reaseguro de que se tomen medidas nacionales y populares»

El Intendente de Pehuajó advirtió que la Vicepresidenta "no está sola" y dijo que “cada vez que ella habla, se moviliza".

El intendente del partido de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, afirmó que la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «es el reaseguro de que se tomen medidas nacionales y populares», apuntó contra la oposición y señaló que por «los multimedios y la gente de Cambiemos se ha generado una inestabilidad».

En diálogo con FM La Patriada, el jefe comunal se refirió a la inflación y subrayó que «gracias a los multimedios y a la gente de Cambiemos se ha generado una inestabilidad».

«Del lado de Cambiemos, ni siquiera repudiaron lo de Braun que fue asqueroso y grosero», dijo en relación a las declaraciones del supermercadista que «remarca los precios todos los días».

En cuanto a la liquidación de la soja, el intendente de Pehuajó planteó que el Gobierno nacional «tiene que dar un giro y tomar medidas con más coraje».

«Se tendría que sacar un decreto de necesidad y urgencia para obligarlos a liberar la soja porque el país está en un momento muy complejo», consideró.

«Si los que más tienen no quieren poner nada, estamos equivocados. Tenemos que tomar medidas en función de la ideología que tenemos», señaló.

Zurro advirtió que «no puede volver el Macrismo» porque eso «sería terrorífico».

«Tener que escuchar a Macri es obsceno», expresó, y continuó: «Aquel que en una noche con (la exdirectora del FMI, Christine) Lagarde nos endeudó en 47 mil millones de dólares, ¿aconseja? La verdad que o lo militamos o nos vamos», sentenció el intendente Zurro.

En tanto, afirmó que «Cristina es el reaseguro de que se tomen medidas nacionales y populares».

Durante la entrevista con el programa Nobleza Hormiga, Zurro cuestionó: «¿Qué es esa pavada de anticipo de elecciones? Vamos a cumplir nuestro mandato».

Corte Suprema

Por otra parte, se refirió al máximo tribunal de la Nación y dijo que si los miembros «tuvieran un poco de ética, la Corte Suprema debería renunciar».

«Ese tribunal es fiel al poder hegemónico. Pero no crean que es tan fácil seguir haciendo las barbaridades que nos han hecho», sostuvo Zurro.

Asimismo, destacó la figura de la líder del Frente de Todos y señaló: «Cada vez que Cristina habla, se moviliza y nos muestra algunas cosas que otros quieren ocultar», en alusión a la denuncia contra la corte por parte de la Vicepresidenta.

«Los agravios a Cristina son vergonzosos, tenemos que terminar con esto. ¿Hasta cuándo van a seguir empujando? Se acabó, déjense de joder», enfatizó el intendente.

«Que no se confundan, Cristina no está sola. No es amenaza, lo estoy advirtiendo», concluyó.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Sergio Woyecheszen: «La obsesión del Banco Central es fortalecer y proteger el ahorro de los argentinos y argentinas»

El Vicepresidente del BCRA sostuvo que la suba de tasas apunta a "recuperar el mercado local de deuda".