Pablo Tonellli: "Ojalá pase algo parecido a lo que pasó con Alfonsín antes de las elecciones del 83"

El diputado por el PRO expresó ese deseo de cara a "la marcha del millón" que prepara Juntos por el Cambio para el próximo sábado. Tonelli también dijo que apuestan a aumentar la participación de "la gente" en la votación presidencial y expresó su preocupación por el "cambio de rumbo" de la justicia luego de las PASO.

En diálogo con FM La Patriada el diputado nacional por el PRO y consejero de la magistratura, Pablo Tonelli, habló acerca de las últimas semanas de campaña y la situación de la justicia federal penal. 

Frente a lo que será "La marcha del millón", convocada para el próximo sábado, señaló que "ojalá sea mucha la gente que asista, ojalá se transmita bien el mensaje del presidente y ojalá pase algo parecido como lo que pasó con el acto de (Raúl) Alfonsín antes de las elecciones del 83".

En relación con la posibilidad de revertir el resultado de las PASO, afirmó que apuestan a "aumentar la participación de la gente" en las urnas ya que, a su juicio, quienes no votaron en las PASO votarían a Juntos por el cambio

Con respecto al debate presidencial, sostuvo que "detrás de algunos gestos del candidato del Frente de Todos  hay cierta soberbia, cierta petulancia, cierta arrogancia en la cual el dedito puede ser una muestra, un indicador". 

Por otra parte, manifestó su preocupación en relación al "acomodamiento" de la justicia federal penal luego de los resultados de las PASO. 

"Quisiera que la justicia siga actuando con la misma independencia y con la misma autonomía que ha actuado en estos últimos años, en los cuales el gobierno ha sido muy respetuoso de esa autonomía y esa independencia", agregó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Las 768 mil dosis de Sinopharm que llegaron ayer ya se están distribuyendo en todo el país

Vizzotti anunció que las vacunas llegarán a las diferentes jurisdicciones entre hoy, mañana y pasado.

Show Buttons
Hide Buttons