Pablo Moyano: "Pedimos a los empresarios que ganaron millones que pongan un poco de la que se llevaron"

El Secretario General adjunto de Camioneros apoyó la iniciativa de gravar las mayores riquezas del país, para que "compartan" sus ganancias "con los que la están pasando mal". También se expresó respecto al rol que está cumpliendo su sector y las medidas que ha tomado el Estado frente a la pandemia.

Pablo Moyano, Secretario General adjunto de Camioneros, dialogó con Nicolás Mársico y Luciana Glezer en FM La Patriada acerca de cómo se está abordando la situación del COVID-19 desde su sector.

"Estamos llevando los medicamentos, alimentos a distintos lugares del país, estamos abasteciendo a todo el país y la recolección de residuos", confirmó Moyano.

También contó que siente que se trata de un "compromiso" que han "asumido con los argentinos" y que en "la parte salud hemos brindado instalaciones de nuestros sanatorios, atendiendo pacientes de la Provincia de Buenos Aires".

En referencia al proyecto de impuesto para gravar las grandes riquezas, presentado por el oficialismo para hacer frente a la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia por coronavirus, Moyano afirmó que está "totalmente de acuerdo".

En esta linea, aseveró que le parece que es "el momento que estos tipos, que han ganado de forma legal o ilegal, pongan parte de lo que han ganado en los gobiernos democráticos y en la dictadura militar".

"El gobierno está haciendo un esfuerzo tremendo para que no falte el pan", señaló y opinó que la "gente que hoy ataca al gobierno a través de Clarín, de La Nación, periodistas afines a los monopolios, atacan porque el gobierno quiere que parte de sus ganancias la compartan con los que la están pasando mal".

En este sentido, Moyano dejó en claro su visión, que "en cada crisis los que hacen el esfuerzo son los trabajadores. Hoy estamos pidiendo que aquellos grupos de poder empresariales que han ganado millones de dolares pongan un poco de la que se llevaron", por ello enfatizó que "en el transporte no vamos a resignar parte de nuestro salario".

Asimismo, y al ser consultado por declaraciones de Carlos Melconian, consideró que si "escuchas a los periodistas de Canal 13, TN, La Nación, Infobae lees los artículos, te da bronca" ya que "el mundo está viviendo una crisis de una enfermedad y económica, y los tipos critican porque le vamos a tocar parte de lo que son sus sponsors, entre comillas".

"Melconian fue parte del desastre que dejó el gobierno anterior. Que desarmó la economía del país, y ponen condiciones o hablan de que no es el momento para tocar los intereses de los más ricos", sentenció el Secretario General de camioneros.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons