Pablo Moyano: «El gobierno logró un acuerdo histórico»

El secretario general adjunto de Camioneros celebró el acuerdo con los acreedores bajo ley extranjera y manifestó que es un anuncio relevante para los trabajadores. Por otra parte, el sindicato cerró aumentos paritarios de un 30% para el sector.

Pablo Moyano, secretario general adjunto de Camioneros, celebró el acuerdo de deuda con los acreedores externos.

«Creemos que con este acuerdo Argentina vuelve a posicionarse en el mundo. El gobierno logró un acuerdo histórico», dijo el dirigente sindical y aseguró que tiene una expectativa inmensa. Además, aseguró que ve un cambio de humor en los argentinos y en los mercados.

«Argentina va a volver a crecer. Creo que este proyecto de país es el único que puede salvar a los argentinos», enfatizó Moyano. También se refirió a «grupos» que «siempre están tirando piedras en el camino» y a los cuales «se les terminó el verso de la deuda externa», señaló.

Por otro lado manifestó: «Hay empresarios populares y dirigentes (gremiales) que vamos a acompañar el proyecto de reactivación del país».

Sobre los dichos de Jorge Triaca, que consultado por el conflicto en mercado libre apuntó contra Pablo Moyano y dijo que no hacía falta tener «actitudes de matón», el dirigente camionero dijo que Triaca es «un personaje siniestro» que «ha causado daño al país y los trabajadores». “Triaca cuando intervino SOMU se choreaba hasta las cajas navideñas de los trabajadores”, concluyó.

Fuente: No Vuelven Más  – FM La Patriada.

 

También podés ver...

San Cayetano, el santo del trabajo y la resistencia a la dictadura

La socióloga Verónica Giménez Béliveau reveló que San Cayetano también fue muy especial en las movilizaciones convocadas a su santuario, en 1981, por Saúl Ubaldini.