Pablo Kosiner: «Cerrar la presentación electoral hoy es achicar el espacio»

El diputado nacional de la Provincia de Salta y presidente del bloque Justicialista Interbloque Argentina Federal, hablo sobre el paso de Marcelo Tinelli en la política. "Con Marcelo Tinelli no hemos hablado de candidaturas pero sí está apoyando un espacio, eso no lo negó, lo ha dicho públicamente" y agregó "me llamó la atención el grado de compenetración que tiene con la situación argentina y el análisis que hace desde su lugar".

El diputado nacional de la Provincia de Salta y presidente del bloque Justicialista Interbloque Argentina Federal, hablo sobre el paso de Marcelo Tinelli en la política. «Con Marcelo Tinelli no hemos hablado de candidaturas pero sí está apoyando un espacio, eso no lo negó, lo ha dicho públicamente» y agregó «me llamó la atención el grado de compenetración que tiene con la situación argentina y el análisis que hace desde su lugar». Sobre su propia cadidatura señala: «Vamos a definir en estos días si soy candidato en Salta, me gustaría serlo».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

La lapicera la usó Guzmán

Sinécdoque y síntesis precisa de la Vicepresidenta para reprocharle primero al sistema político y luego al Presidente que la asunción del mando de cualquier gobierno está en manos del Jefe de Estado, la metáfora escaló en la agenda pública y su mención cobró voltaje en las últimas 48 horas. Alberto Fernández chicaneó a Cristina Kirchner con que Juan Perón no necesitó la lapicera porque tenía el poder de persuadir a sus seguidores y la demiurga del Frente de Todos le contestó con el Manual de Conducción Política del imperecedero líder. Paradójicamente, la firma más importante del fin de semana la estampó el ahora ex ministro de Economía. | Por Pablo Dipierri