Oscar Parrilli: «ya no tienen cara para explicar lo inexplicable»

El Senador Nacional del Frente de Todos se refirió al envío ilegal de armas a Bolivia y sostuvo que la credibilidad de Macri es "cada vez menor"

El senador nacional del Frente de Todos y titular de la Comisión de Justicia del Senado, Oscar Parrilli, dijo que «al pueblo le preocupa todo lo que está apareciendo sobre lo que fue el gobierno de Mauricio Macri». 

«Primero nos sorprendimos cuando aparecieron los primeros indicios del espionaje político, a opositores y entre ellos mismos», manifestó. En ese sentido, prosiguió: «Después cuando apareció el manejo de los jueces. Esto último del envío de armas para un golpe militar en Bolivia, sobrepasa toda imaginación de las barbaridades que podría haber hecho el gobierno de Macri».

Asimismo, consideró: «No se le cae la cara. Las evidencias están apareciendo». En la misma línea, comentó que «hoy hubo una conferencia de prensa del Ministro de Gobierno de Bolivia demostrando que están las armas, hay demasiadas pruebas y evidencias» y expresó que «ya no tienen cara para explicar lo absolutamente inexplicable».

«Nadie le cree, es tanto el nivel de mentira y de cinismo, de hipocresía con la realidad que va apareciendo que cada vez es menor la credibilidad que la gente tiene y es menor incluso los sectores políticos que pueden identificarse con su pensamiento político de derecha», e indicó que estos últimos «están sorprendiéndose por la gravedad de las cosas que hicieron» durante el gobierno macrista.

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Pablo Micheli: «Vamos a movilizar defendiendo al gobierno peronista que votamos»

El Secretario General de la CTA, una de las centrales de trabajadores que encabezará la marcha de este miércoles, afirmó que "es muy importante que el movimiento obrero esté en la calle".