Oscar Parrilli: «Macri se cree un patrón de estancia y que la justicia está a su disposición»

El senador nacional criticó la actitud del expresidente en la causa por espionaje a familiares de víctimas del ARA San Juan y dijo que "es un desprestigio a nivel internacional para la Argentina".

Oscar Parrilli, senador nacional del Frente de Todos por la provincia de Neuquén, consideró que la actitud de Mauricio Macri de no presentarse a declarar ante el juez Martín Bava en la causa por espionaje a familiares de víctimas del hundimiento del ARA San Juan «es un desprestigio a nivel internacional para la Argentina» y sostuvo que el expresidente «se cree un patrón de estancia y que la Justicia está bajo su mando».

En esa línea, el Senador señaló que Mauricio Macri conforma «la triada de la impunidad», compuesta además por el fiscal Carlos Stornelli y el asesor jurídico de Cambiemos «Pepín» Rodríguez Simón. Según Parrilli, los tres coinciden en evitar «someterse a la acción de la Justicia».

Asimismo, manifestó que a Mauricio Macri «no es la primera vez que lo investigan aunque después terminan las causas en la nada porque tiene comprada a gran parte de la Justicia», y recordó que el expresidente asumió su mandato «estando procesado por espionaje ilegal».

En diálogo con FM La Patriada, Parrilli expresó que el referente del Juntos «se cree un patrón de estancia y que la Justicia está a su disposición, bajo su mando. Él le ordena, él dijo ‘queremos la justicia que nos representan'».

En tanto, consideró que esta postura del exJefe de Estado ante la Justicia demuestra «la caradurez que tiene y la cobardía que tiene».

 

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Fernández, Ferraresi y Secco entregaron 224 viviendas en Ensenada

Fueron finalizadas a través del Programa Reconstruir, lanzado hace un año en esta misma localidad.