Oscar Parrilli advirtió que Juntos por el Cambio está «sacándose la careta» con los proyectos de reformas

El Senador del Frente de Todos apuntó que la oposición ahora expresa "claramente sus intereses y propuestas", no como en 2015 cuando "la campaña de Macri fue todo lo contrario" a su gestión.

El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli afirmó que desde Juntos por el Cambio están «sacándose la careta» en relación a las propuestas que presentan y consideró que «está bien que las expresen» porque, de esa manera, «los ciudadanos pueden evaluar y decidir a quién apoyan y a quién no».

El legislador por Neuquén remarcó que la oposición «está sacándose la careta» porque «en el año 2015 durante la campaña de Mauricio Macri fue todo lo contrario» y sostuvo que el expresidente había prometido «que iba a mantener Fútbol para Todos, que iba a mejorar el salario, a haber más trabajo y más producción» y sucedió «todo lo contrario».

«Como la realidad marcó que eso no ocurrió sino todo lo contrario, me parece que ahora están sacándose la careta y diciendo claramente qué intereses y qué propuestas expresan», dijo el senador, consultado por declaraciones de referentes de Juntos por el Cambio que anticiparon que, en caso de volver al poder, propiciarán una reforma laboral y una reforma previsional.

De esta manera, señaló en declaraciones a Radio El Destape: «Mientras podamos garantizar que una democracia funcione, que no haya persecución ni utilización de los servicios de espionaje para persecución política, está dentro de la democracia que cada uno exprese lo que quiere y lo que piensa».

En este sentido, agregó: «Me parece bien que lo expresen. Hace que los ciudadanos puedan evaluar y decidir a quién apoyan y a quién no apoyan; peor sería el engaño». Finalmente, consideró que «ellos no van a volver a llegar al Gobierno».

Fuente: Agencia Télam.

 

También podés ver...

Nicolás Kreplak: «A nadie se le ocurriría cobrarle a los porteños» por internarse en la Provincia durante la pandemia

El Ministro de Salud bonaerense sostuvo que "hay gente que está en la política solamente para llamar la atención diciendo algunas maldades", en alusión a los legisladores porteños que firmaron un proyecto para que se cobre por la atención sanitaria a no residentes de CABA.