El precandidato explicó que «este mensaje estuvo dirigido a los pibes de 16 años que tienen del derecho a votar y consideramos importante que lo sepan y concurran a hacerlo» y consideró que los jóvenes «entienden más que los adultos mayores y votan mayoritariamente a Alberto Fernández».
También se refirió a la interna del Frente de Todos, «el enemigo no son los otros candidatos de la interna sino que son la pobreza, la desocupación, el crimen organizado, los temas que me plantean los vecinos». Sobre la problemática de la inseguridad, Martelli opinó que «a partir del discurso punitivista de este gobierno, han crecido los casos de violencia institucional» y que por ese motivo «por un lado los vecinos exigen más policías y ven con buenos ojos el discurso de mano dura que propone Cambiemos». Asimismo destacó que como candidato cree que «el Estado tiene que tener un rol presente y no permitir que las mafias se apoderen del espacio público pero siempre dentro del Estado de derecho». «No se puede combatir el delito, cometiendo delitos», agregó.
Sobre la gestión del actual intendente, Julio Garro, la definió como «distante y poco afecto al trabajo. Incapaz de abordar las problemáticas de la ciudad» y agregó que «la gente responsabiliza a Macri por la política económica».
Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada