Omar Guaraz: «El gobierno no quiere ver la pobreza y su respuesta es la represión».

El secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes (Vendedores Libres) e integrante de la CTA, habló sobre la represión de ayer a los manteros de Parque Patricios: "hubo compañeros heridos y detenidos. Son alrededor de 800 vendedores que se van sumando, no tienen capital para ser revendedores, venden cosas usadas. La policía decidió gasearlos"

El secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes (Vendedores Libres) e integrante de la CTA, habló sobre la represión de ayer a los manteros de Parque Patricios: «hubo compañeros heridos y detenidos. Son alrededor de 800 vendedores que se van sumando, no tienen capital para ser revendedores, venden cosas usadas. La policía decidió gasearlos», contó, y agregó que «los manteros nunca se van a ir de la calle, van a luchar por su dignidad, por su subsistencia».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Pablo Micheli: «Vamos a movilizar defendiendo al gobierno peronista que votamos»

El Secretario General de la CTA, una de las centrales de trabajadores que encabezará la marcha de este miércoles, afirmó que "es muy importante que el movimiento obrero esté en la calle".