Nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. Sergio Novarin: «En este momento el país está siendo gobernado por el enemigo interno»

Hablamos con el ex combatiente de Malvinas, Sergio Novarín, al cumplirse este 2 de abril un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas.

Hablamos con el veterano de guerra, Sergio Novarín, al cumplirse este 2 de abril un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas.

Sobre su participación en el conflicto, Novarín contó que «el final de la guerra es una alegría y una tristeza a la vez. El alivio de estar vivo y la tristeza de haber perdido». Recalcó que, «hay que enmarcar la guerra geopoliticamente. Por un lado Margaret Tatcher y del otro un gobierno que se caía a pedazos».

Sobre la situación de los veteranos comentó,»nosotros estamos mejor que el jubilado promedio. La pensión por ser veterano es tres veces la jubilación mínima» y sobre la defensa de la soberanía sobre las Islas manifestó que, «durante la democracia ha habido vaivenes. El gobierno anterior ha defendido muy bien a nivel internacional la soberanía sobre las Islas Malvinas» y que en cambio bajo la gestión de Mauricio Macri, «denunciamos penalmente al embajador argentino, en Inglaterra, Carlos Sersale, por considerar inglesas las Malvinas».

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada

También podés ver...

El Presidente mantiene un desayuno de trabajo con Silvina Batakis en Olivos

Batakis se reunió con Alberto Fernández y con el canciller Santiago Cafiero en la residencia presidencial. Esta tarde asumirá al frente del Ministerio de Economía.