Nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. Sergio Novarin: "En este momento el país está siendo gobernado por el enemigo interno"

Hablamos con el veterano de guerra, Sergio Novarín, al cumplirse este 2 de abril un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas.

Sobre su participación en el conflicto, Novarín contó que "el final de la guerra es una alegría y una tristeza a la vez. El alivio de estar vivo y la tristeza de haber perdido". Recalcó que, "hay que enmarcar la guerra geopoliticamente. Por un lado Margaret Tatcher y del otro un gobierno que se caía a pedazos".

Sobre la situación de los veteranos comentó,"nosotros estamos mejor que el jubilado promedio. La pensión por ser veterano es tres veces la jubilación mínima" y sobre la defensa de la soberanía sobre las Islas manifestó que, "durante la democracia ha habido vaivenes. El gobierno anterior ha defendido muy bien a nivel internacional la soberanía sobre las Islas Malvinas" y que en cambio bajo la gestión de Mauricio Macri, "denunciamos penalmente al embajador argentino, en Inglaterra, Carlos Sersale, por considerar inglesas las Malvinas".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons