Nueva edición del Festival de Cine Alemán en Buenos Aires

A partir del jueves arranca la vigesimoprimera edición del Festival de Cine Alemán en las salas de Cinépolis Recoleta.

El festival, que incluirá una selección de lo más destacado de la producción cinematográfica alemana, contará en su programa con ocho preestrenos y estarán presentes las secciones Next Generation Short Tiger 2021, Documental y Para toda la familia.

Como cada año el festival contará con el apoyo y la colaboración del Goethe-Institut, que en esta edición presentará una selección de películas dirigidas por mujeres: “Nico”, de Eline Gehring, y los documentales “Walchensee Forever”, de Janna Ji Wonders, y “The Case You”, de Alison Kuhn.

“Undine”, del director Christian Petzold será la película de apertura de esta edición.

Además, se proyectará “Cortex”, la ópera prima como director de Moritz Bleibtreu, el emblemático actor del filme “Corre, Lola, corre”.

El festival se llevará adelante desde el jueves 16 hasta el miércoles 22 de septiembre en las salas de Cinépolis en Recoleta.

Fuente: Agencia Télam

También podés ver...

Marcelo Sosa: «Argentina se tiene que transformar en un polo fílmico»

El director del spot turístico 'Jujuy, un destino de película' destacó el talento de los realizadores salteños, jujeños y de otras provincias, e invitó a las productoras audiovisuales a filmar en las locaciones del paisaje norteño.