«Nuestro principal activo es Sergio Massa presidente», afirma Jorge D´Onofrio

En una jornada en la que se reunía el congreso del Frente Renovador, sobre el que se posan todas las miradas políticas por la posición, aún en debate, para las elecciones de octubre de la fuerza que encabeza Sergio Massa, el diputado expresó su deseo de que, a partir de diciembre próximo, haya un gobierno que "no tenga nada que ver" con Mauricio Macri.

«Hoy se definen las políticas de alianzas y frentes, construir una nueva mayoría», aseveró el parlamentario, quien también resaltó que Sergio Massa es «el principal activo» del Frente Renovador.

«Tenemos que construir no sólo una nueva coalición para ganarle a Macri, sino una coalición de gobierno para sacar adelante al país».

Por ese motivo, agregó que su espacio quiere «que haya un gobierno que no tenga nada que ver con Macri ni con Cambiemos».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

«Vasco» de Mendiguren: «Si hay alguien que recorrió todo el país fue Sergio Massa»

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.