El lugar del feminismo fue "de vanguardia" en Página/12

Así lo expresó Nora Vieras, editora general el diario, quien también dio su visión sobre el movimiento feminista en los medios de comunicación. "Hemos recorrido un largo camino", pero, agregó, "nos falta mucho y le falta a muchos hombres para asumir la magnitud del cambio en el que estamos".

En ocasión del Día del Periodista,  Veiras contó que "trabajar en Página 12 desde hace tantos años, con próceres del periodismo es gratificante".

La periodista también dio su parecer acerca de la situación por la que pasa la ética del periodismo.

"En este momento hay una cosa que es una cloaca, es difícil salir a respirar cuando ves que son capaces de hacer y decir cualquier cosa, en algún momento se tiene que reacomodar, es doloroso", aseveró.

Con respecto a la influencia del movimiento feminista en los medios de comunicación, señaló: "En Página 12 el lugar del feminismo fue de vanguardia al lado de otros medios, no hace tanto Clarín tenía el segmento 'Ollas y sartenes' y ese era el lugar que le asignaban a la mujer".

Y agregó: "Hemos recorrido un largo camino, nos falta mucho y le falta a muchos hombres para asumir la magnitud del cambio en el que estamos".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons