«No podemos hablar de mafias gitanas, esto fue una locura cometida por Cádiz», afirmó el abogado Rua

Ramiro Rua, abogado de las tres personas detenidas por el asesinato de Miguel Yadón, asesor del diputado nacional Héctor Olivares quien se encuentra en grave estado, dialogó sobre la causa y la situación de la familia Fenández Cano.

El abogado defensor de la familia involucrada en el asesinato del asesor de Olivares, detalló lo que declaró la hija del ‘Gitano’ en sede judicial «Estefanía Fernández Cano niega toda relación con el ingeniero fallecido y con el diputado y deslinda a los Fernández Cano de la familia que ejecutó los disparos, los Cádiz». También desmintió que haya habido una relación amorosa con el asesino, lo reconoció como su familia pero aseguró que no se junta con los Navarro por ser «locos y violentos». Estefanía, casada, madre de dos hijos está acusada por la justicia de instigación al homicidio y encubrimiento.

Sobre el Gitano, quien conducía el auto desde el que se produjeron los disparos, Rua afirmó que «Juan Jesús Fernández Cano es una víctima más, no se lleva con los Cádiz porque son una familia violenta».

Por último el letrado fue categórico al afirmar que «no se puede hablar de mafias gitanas, esto fue una locura cometida por Cádiz». Navarro Cádiz fue detenido en el día de hoy por Interpol en la localidad de Paysandú en Uruguay.

Fuente: Aburridos Peligrosos

También podés ver...

Atentado contra CFK: la Cámara Federal rechazó un nuevo pedido para apartar a Capuchetti

La querella de Cristina Kirchner sostiene que Capuchetti "estaría cobrando un sueldo por parte de un organismo que debería ser investigado" en la causa que investiga el atentado contra la Vicepresidenta.