"No hubo periodismo de guerra", dice Kirschbaum

El editor general del diario Clarín, Ricardo Kirschbaum, respondió así, en el móvil de Fabián Waldman, a las declaraciones efectuadas por el periodista y columnista político de ese medio de prensa, Julio Blanck -fallecido en septiembre de 2018- sobre que Clarín hizo "periodismo de guerra".

"No, nunca periodismo de guerra, nunca coincidí con esa caracterización", afirmó Kirschbaum y definió los dichos de Blanck como una "opinión personal" del periodista.

Desde el móvil con Fabián Waldman, en la tercera edición del Seminario Democracia y Desarrollo, organizado por el diario Clarín, en el Museo Malba, el editor general de ese medio de prensa remarcó que "no hubo periodismo de guerra, sí hubo una agresión del gobierno kirchnerista sobre nosotros".

También a Kirschbaum se le preguntó por la información que dio Clarín sobre que Nilda Garré y Máximo Kirchner tenían "cuentas en el exterior", lo cual luego fue desmentido.

Según el editor general de Clarín, esa noticia "fue aclarada", y agregó que "cuando nos equivocamos, lo rectificamos".

El año pasado, la Justicia sobreseyó a Kirchner y a Garré, en la causa que investigaba esas supuestas cuentas bancarias en el exterior, de acuerdo con lo que había publicado Clarín en 2015.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada. 

También podés ver...

Milagro Sala: "El narcoestado ha crecido mucho" en Jujuy

La dirigente social sostuvo que en la provincia "hay un narcoestado" y denunció que "cuando alguien habla mal de Morales lo llenan de causas".

Show Buttons
Hide Buttons