No habrá default si soy presidente, promete Felipe Solá

"Macri es lo mismo que De La Rúa", afirmó el diputado nacional y ex gobernador bonaerense, quien expresó también estar contento por las elecciones de Santa Fe, porque "va a volver a ser peronista".

«Si soy presidente, no voy a defaultear», aseguró hoy el diputado nacional, y también habló de otros temas como las elecciones que se realizaron ayer en Santa Fe y su respaldo a la legisladora Victoria Donda para jefa de Gobierno de la Ciudad.

«Estoy muy contento con los resultados en Santa Fe, que va a volver a ser peronista. Fue muy buena elección de María Eugenia Bielsa, no sé si esperaba tanto pero estoy muy contento».

En cuanto a los comicios de la ciudad de Buenos Aires, aseguró: «Voy a respaldar la candidatura de Victoria Donda para Jefa de Gobierno de la Ciudad».

Sobre la grave situación económica que atraviesa a Argentina, dijo que no le sorprende el malestar social y que la gente esté desilusionada.

«Eso es por la situación económica y el fracaso del gobierno. Macri es lo mismo que De La Rúa», agregó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

«Es la Economía, vos no sos estúpida»: El nuevo libro de Estefanía Pozzo

La periodista especializada publicó un material con perspectiva de género que busca construir un vinculo más desprejuiciado y vital con el dinero.