Oscar Herrera Ahuad, tras el triunfo en Misiones: "Aún no dedicimos la línea a nivel nacional"

Así lo dijo el gobernador electo de esa provincia, después de que ganara por una diferencia histórica ante el candidato de Cambiemos, Humberto Schiavoni. El ahora vicegobernador, además, definió a su espacio político, el Frente Renovador de la Concordia, como opositor al gobierno, aunque también "constructivo y correcto".

"Todavía nuestro espacio político no ha tomado una definición en la línea nacional que llevaremos", aseguró Herrera Ahuad, al día siguiente de que se impusiera por casi 60 puntos ante el candidato del oficialismo gobernante.

Según el vicegobernador, lo que hay que hacer en los próximos días en definir los candidatos de su espacio a diputados naciones.

"Vamos a tomar las decisiones a lo largo de estos días, vamos a tener mucha prudencia, respeto y vamos esperar a que nos convoquen", aseveró.

Con respecto a las perspectiva que tiene sobre su futuro gobierno provincial, aseguró que defenderá los intereses de los misioneros "mas allá del color político" del gobierno nacional, "como hicimos a lo largo de estos años".

"Somos opositores, pero hemos sido constructivos y correctos", completó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Alberto tomó juramento a los nuevos ministros y dijo que los debates del Frente de Todos son "de cara a la gente"

Durante la jura del nuevo Gabinete, el Presidente dijo: "Cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros y no con la gente"

Show Buttons
Hide Buttons