Oscar Herrera Ahuad, tras el triunfo en Misiones: "Aún no dedicimos la línea a nivel nacional"

"Todavía nuestro espacio político no ha tomado una definición en la línea nacional que llevaremos", aseguró Herrera Ahuad, al día siguiente de que se impusiera por casi 60 puntos ante el candidato del oficialismo gobernante.

Según el vicegobernador, lo que hay que hacer en los próximos días en definir los candidatos de su espacio a diputados naciones.

"Vamos a tomar las decisiones a lo largo de estos días, vamos a tener mucha prudencia, respeto y vamos esperar a que nos convoquen", aseveró.

Con respecto a las perspectiva que tiene sobre su futuro gobierno provincial, aseguró que defenderá los intereses de los misioneros "mas allá del color político" del gobierno nacional, "como hicimos a lo largo de estos años".

"Somos opositores, pero hemos sido constructivos y correctos", completó.

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada.

También podés ver...

Teresa García: "La libertad que vamos a tener todos frente a esta pandemia es la llegada y la aplicación de la vacuna"

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García sostuvo la necesidad de seguir con los cuidados y de cuidar el sistema de salud. Con respecto a los dichos de la oposición sobre Pfizer, declaró que tiene que ver con la especulación política y no "con la realidad, ni con la aplicación de la ley".

Show Buttons
Hide Buttons