Niños y niñas compartieron su alegría por la vacuna: «Voy a poder abrazar a mis amigas»

Chicos y chicas dieron su testimonio durante la primera jornada de vacunación contra el coronavirus en menores de 3 a 11 años.

En el marco de una nueva etapa del plan estratégico de inmunización, comenzó hoy la vacunación de niños y niñas de 3 a 11 años con factores de riesgo en todo el país.

«Estoy muy contenta porque es vida y es salud para ella», comentó la mamá de una nena y explicó que tanto la pediatra como la neumonóloga «no dudaron» que se le aplique la vacuna Sinopharm. En tanto, la niña agregó: «Voy a poder abrazar a mis amigas», en diálogo con el móvil de FM La Patriada desde el vacunatorio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

 

Otro niño, mientras esperaba recibir la dosis, dijo: «De a poco voy a volver a la vida normal».

«Yo pensaba que iba a llegar en cualquier momento pero el día llegó», celebró otro chico y su mamá manifestó estar aliviada de que «ya tenga su dosis».

También, otra madre relató que no tuvo «ninguna duda» para que su hijo con asma reciba la vacuna del laboratorio chino y contó que incluso el pediatra lo autorizó.

 

Fuente: Nobleza Hormiga y móvil de FM La Patriada

 

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.