Nicolás Kreplak: "Tenemos una campaña de vacunación masiva en la Provincia de Buenos Aires"

Según el viceministro de Salud, "le damos turno a las personas inscriptas en el sistema, ayer emitimos 61.500 turnos más que se van complementando". Por ese motivo, expresó esperar "no tener que frenar, porque estamos esperando hoy nuevos aviones y así poder aumentar la velocidad" de la vacunación.

El vicejefe de salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, conversó con el móvil de FM La Patriada, con Fabián Waldman, desde el Centro de Medicina, un lugar que funciona en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 realizada en el territorio bonaerense.

"Hoy llegan más vacunas, tenemos una campaña de vacunación masiva en la Provincia de Buenos Aires que continuamente se está realizando", afirmó.

En esa misma línea, aseguró: "Le damos turno a las personas inscriptas en el sistema, ayer emitimos 61.500 turnos más que se van complementando" y "esperamos no tener que frenar, porque estamos esperando hoy nuevos aviones (con vacunas) y así poder aumentar la velocidad" de vacunación.

El viceministro de salud comentó, además, que "lo que se está viendo a nivel mundial es que lo más importante es priorizar que gran parte de la población esté vacunada".

"Sabemos que la población está muy ansiosa. Nosotros también lo estamos, pero eso no quita que haya que cuidarse", sostuvo.

En relación con los cuidados y los protocolos sanitarios, Kreplak manifestó que "hay gente que no sabe que cuando uno viene del exterior está vigente que tiene que aislarse, y no lo sabe", entre otras cosas, porque "los medios están distrayendo", consideró.

Al respecto, recomendó que "los comunicadores tienen que asumir un rol de responsabilidad. Hablar de otras cosas que no son importantes, cuando hay cosas importantes que no se han dicho, es una omisión grave", manifestó.

Fuente: Móvil de FM La Patriada - FM La Patriada. 

También podés ver...

El peronismo busca dar el batacazo en Jujuy

El candidato a Diputado de Unidad para la Victoria, que fue recibido el jueves pasado por Alberto Fernández, apuntó contra el gobernador Morales y aseguró que desde su espacio están "enfrentando al poder".

Show Buttons
Hide Buttons