Nicolás del Caño: "Milei habla de libertad pero la única libertad que defiende es la de los grandes empresarios"

El candidato del Frente de Izquierda Unidad se refirió al debate de postulantes a la Cámara de Diputados por la Ciudad de Buenos Aires.

Nicolás del Caño, referente del Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), se refirió al cruce entre Myriam Bregman y Javier Milei en el debate televisivo de candidatos a diputados por la Ciudad y sostuvo que el postulante de Avanza Libertad "defiende a los grandes empresarios".

En diálogo con FM La Patriada, Del Caño consideró que durante el debate de candidatos porteños "quedó claro que Milei es antivacunas y está en contra de los derechos de las mujeres", y agregó que el economista le "dio la razón a los cuestionamientos de Myriam Bregman".

A su vez, dijo que Milei "repitió la palabra falacia sin responder absolutamente nada, decepcionó incluso a muchos de los propios" del partido ultraliberal.

En tanto, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires remarcó que "no hubo propuestas para generar empleo" por parte de los otros postulantes y destacó la reducción de la jornada laboral de seis horas que mencionó Bregman.

Por otro lado, sostuvo que durante el debate de ayer quedó demostrado que Milei "defiende a quienes están detrás de los políticos que gobernaron para los grandes empresarios, los grupos económicos, los que se la fugaron toda, que tienen su dinero en los paraísos fiscales".

Asimismo, declaró: "Fue desenmascarado de que la casta es una máscara que Milei pone cuando en realidad no solamente defiende a los dueños del país sino que además asesoró al genocida Bussi y tiene vínculos con sectores de Juntos por el Cambio por lo cual ahora empezó a decir que no todos son casta", y afirmó que busca los votos de López Murphy y Patricia Bullrich.

Por último, Del Caño comentó que la relación de Milei con el presidente Bolsonaro o su simpatía con Vox, el partido político de "la ultraderecha en España, ratifican la reivindicación de la dictadura que hacen algunos de los que van en su lista" de Avanza Libertad.

"Milei habla de libertad pero la única libertad que defiende es la de los grandes empresarios para explotar a los trabajadores", cerró el referente del FIT-U.

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons