Néstor Pitrola: «Macri va caer en las elecciones, sea por Cristina u otra propuesta»

El dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda habló sobre las próximas elecciones presidenciales. "Necesitamos juntar la voluntad popular a los trabajadores, estudiantes, los que fueron parte del cacerolazo a que terminen con este voto a Macri y ganemos la calle, porque vamos a terminar en otro corralito".

Néstor Pitrola, dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, sobre las elecciones presidenciales del 2019. «Necesitamos juntar la voluntad popular a los trabajadores, estudiantes, los que fueron parte del cacerolazo a que terminen con este voto a Macri y ganemos la calle, porque vamos a terminar en otro corralito». Y señaló: «Los artistas se adelantan a los tiempos sociales con su sensibilidad, en épocas de crisis salen grandes respuestas, hay que darles el apoyo que no sale del Estado».

Fuente: La kermesse de los sábados – FM La Patriada.

También podés ver...

Juntos por el Cambio amenaza con sancionar a sus dirigentes provinciales

Ante las rupturas en los frentes provinciales de cara a las elecciones anticipadas, la coalición opositora dispuso que quienes no se ajusten al reglamento del partido "no podrán utilizar las siglas de JxC en alianzas, colectoras o lemas".