"Néstor Grindetti es el cajero de Macri"

Así lo afirmó el dirigente de la CTA y precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Víctor de Gennaro y opinó: "Están escondiendo a Macri porque saben que el 70% de la gente les va a votar en contra".

El dirigente de la CTA habló sobre el proceso de unidad que llevó a la conformación del Frente de Todos, "pudimos construir un gran frente, somos 12 partidos a nivel nacional" y añadió, "nos estamos preparando para gobernar de una manera distinta".

Sobre la situación actual de Lanús, De Gennaro aseguró que "en Lanús hay hambre" y afirmó que las políticas del macrismo son solamente pintar fachadas, "tenemos una emergencia sanitaria, laboral, alimentaria y educativa".
También criticó la grave situación de las escuelas y la ausencia total de obras públicas.

"En Lanús los comercios están cerrando sus puertas y si se generan puestos de trabajo es únicamente por la voluntad de los trabajadores de la economía popular", afirmó el precandidato.

"En cuestión de seguridad, lo único que han hecho es castigar a los pibes, no metieron presos ni a narcos, ni a los grandes delincuentes", criticando así el desempeño del responsable de seguridad del municipio, Diego Kravetz.

Sobre cuáles van a ser las prioridades de su gestión si se impusiera en las PASO, contó, "mi compromiso si soy electo intendente es que en diciembre del 2020 declaremos a Lanús ciudad libre de hambre".

"Es más importante construir lo que viene que discutir lo que pasó", finalizó.

Fuente: No Vuelven Más - FM La Patriada

También podés ver...

Luis D'Elia: "Rosenkrantz es presidente de la Corte y hombre de Magnetto"

El dirigente social habló del recurso que presentó ante la Corte Supresa, el cual fue desestimado y continúa efectiva su condena. "Los que fuimos a la comisaría a pedir que detuvieran al asesino, estamos presos", mientras que el asesino está libre, manifestó.

Show Buttons
Hide Buttons