«Néstor Grindetti es el cajero de Macri»

Así lo afirmó el dirigente de la CTA y precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Víctor de Gennaro y opinó: "Están escondiendo a Macri porque saben que el 70% de la gente les va a votar en contra".

El dirigente de la CTA habló sobre el proceso de unidad que llevó a la conformación del Frente de Todos, «pudimos construir un gran frente, somos 12 partidos a nivel nacional» y añadió, «nos estamos preparando para gobernar de una manera distinta».

Sobre la situación actual de Lanús, De Gennaro aseguró que «en Lanús hay hambre» y afirmó que las políticas del macrismo son solamente pintar fachadas, «tenemos una emergencia sanitaria, laboral, alimentaria y educativa».
También criticó la grave situación de las escuelas y la ausencia total de obras públicas.

«En Lanús los comercios están cerrando sus puertas y si se generan puestos de trabajo es únicamente por la voluntad de los trabajadores de la economía popular«, afirmó el precandidato.

«En cuestión de seguridad, lo único que han hecho es castigar a los pibes, no metieron presos ni a narcos, ni a los grandes delincuentes», criticando así el desempeño del responsable de seguridad del municipio, Diego Kravetz.

Sobre cuáles van a ser las prioridades de su gestión si se impusiera en las PASO, contó, «mi compromiso si soy electo intendente es que en diciembre del 2020 declaremos a Lanús ciudad libre de hambre».

«Es más importante construir lo que viene que discutir lo que pasó», finalizó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Gastón Ghioni: El paradigma de altas tarifas para generar inversiones se cayó por la borda

El subsecretario de energía de la provincia de Buenos Aires aseguró que tanto el servicio como las inversiones de las empresas de energía eléctrica son deficientes. Además contó que firmaron un acuerdo con el grupo DESA para prorrogar el congelamiento de tarifas por otros 180 días.