El dirigente de la CTA habló sobre el proceso de unidad que llevó a la conformación del Frente de Todos, «pudimos construir un gran frente, somos 12 partidos a nivel nacional» y añadió, «nos estamos preparando para gobernar de una manera distinta».
Sobre la situación actual de Lanús, De Gennaro aseguró que «en Lanús hay hambre» y afirmó que las políticas del macrismo son solamente pintar fachadas, «tenemos una emergencia sanitaria, laboral, alimentaria y educativa».
También criticó la grave situación de las escuelas y la ausencia total de obras públicas.
«En Lanús los comercios están cerrando sus puertas y si se generan puestos de trabajo es únicamente por la voluntad de los trabajadores de la economía popular«, afirmó el precandidato.
«En cuestión de seguridad, lo único que han hecho es castigar a los pibes, no metieron presos ni a narcos, ni a los grandes delincuentes», criticando así el desempeño del responsable de seguridad del municipio, Diego Kravetz.
Sobre cuáles van a ser las prioridades de su gestión si se impusiera en las PASO, contó, «mi compromiso si soy electo intendente es que en diciembre del 2020 declaremos a Lanús ciudad libre de hambre».
«Es más importante construir lo que viene que discutir lo que pasó», finalizó.
Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada