"La Cámara volvió a no darle la razón a Stornelli", asegura Natalia Salvo

La abogada del empresario agropecuario Pedro Etchebest conversó sobre el caso que investiga el juez Alejo Ramos Padilla, luego de que la Cámara Federal de Mar del Plata lo confirmara al frente de la investigación por espionaje que tiene detenido al falso abogado Marcelo D´Alessio y en situación de "rebeldía" al fiscal federal Carlos Stornelli.

"Carlos Stornelli no solamente no ha asistido a cuatro llamados, sino que hace más de 45 días que está en rebeldía", aseveró Salvo, abogada de Pedro Etchebest, el empresario agropecuario que denunció extorsión por parte de Marcelo D´Alessio.

Según la abogada, Stornelli no solamente no ha asistido a cuatro llamados, "sino que hace mas de 45 días que está en rebeldía".

Además declaró: "Carlos Stornelli presentó la recusación diciendo que el juez era parcial, algo que rechazó la cámara, y ahora presentó que el juez no era competente en el territorio".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Sandra Tirado: "El desafío es integrar el sistema de salud para hacerlo más eficiente"

La secretaria Nacional de Acceso a la Salud aseguró que "el Estado tiene que estar presente con prestaciones o controlando que sean de la calidad que corresponde".

Show Buttons
Hide Buttons